29 abril 2013

reseña express meant to be

 photo tpololo_zps60c7df9e.gif

 photo v11.jpg

Destinados a estar juntos o no destinados a estar juntos… he ahí el dilema. 

Una cosa es derramar tu de café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso también que ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ (“destinados a estar juntos”). 

Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser defenestradas (palabra de los SAT: ser lanzado por una ventana), cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero. 


Mi opinión:
frustante, con esa palabra describiría a este libro, empecemos con la portada, es hermosa, lo se, yo me enamore de la portada, y la sinopsis, me termino de enamorar, digo solo tienes que ver la portada y leer la sinopsis y ya lo tienes en tu lista de deseos, y para terminar de enamorarte es en londres.
Empece a leerlo, muy entusiasmada me imaginaba que era como un anna and the french kiss, dios solo el primer capitulo y ya odiaba a la protagonista, es TORPE, solo llega a Londres, se tropieza con una super modelo tirandole el café, se levanta pide disculpas y se vuelve a caer, se vuelve a levantar, solo da 5 pasos y se tropieza otra vez, en todos los capitulos es lo mismo, se cae, tropieza o rompe algo, digo yo soy algo torpe, pero no me tropiezo todos los días.     
Luego esta el protagonista Jason, ami en lo personal, no me cayo del todo bien, nadie es perfecto, pero el era demasiado infantil, todo es broma para el, y sus bromas para mi, se pasaban de la raya, hubo una vez que Jason tiro a Julia a un estanque, y en vez que la ayude a salir se empezo a reir de ella, y todos los del parque igual, pero eso si no le puedes decir nada porque si no eres una perra.
Yo me esperaba mucho de este libro, y el final es tan simple, no te resuelve nada, ami me quedaron como 3 dudas, sinceramente no se lo recomiendo a nadie, pero como siempre digo, son mis gustos, tal vez a otra persona le guste no se. si lo leen denme su opinión :3

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues este libro nunca me ha llamado y ahora al leer tu reseña menos jajaja. Aún así gracias por tu reseña, te sigo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la verdad medio sufrí, porque odia a los portas, pero cada quien tiene gustos diferentes, si lo lees me das tu opinión besos :)

      Eliminar
  2. No había oído nada sobre este libro 0.0 La portada es una preciosidad, tengo que decir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ame la portada, y la sinopsis me enamoro, si te animas a leerlo me dejas saber tu opinión besos :)

      Eliminar
  3. La verdad, yo me esperaba mucho de este libro, pero ya que, saludos :)

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP