31 agosto 2013

El cliché que más odio de un libro es...

Bueno pongo esta entrada porque navegando por ahí, vi una encuesta de cual era el cliché más odiado en un libro y el 80% puso que los triángulos amorosos, el 15% era amor a primera vista, y entre los otros 5% también estaban el chico malo con secretos,la típica chica buena patética, aún no me puedo creer que no salió para nada el que más odio, no se sí se habrán dado cuenta, pero yo menciono mucho este cliche jejeje,

Tengo que ALEJARME para protegerla o el si amas algo déjalo ir



Yo odio ese cliché, lo odio de verdad, porque aunque tengan razón el triángulo amoroso es muy común, no me fastidia tanto, aveces me molesta pero no lo odio, mientras la autora lo sepa manejar bien, porque para mi un triángulo amoroso es cuando de verdad la protagonista no sabe de quien esta enamorada, y deja al lector entre capítulo a capitulo intrigado por con quien terminara, no como los triángulos amorosos de hoy en día que desde la primera hoja ya sabes con quien queda.



Ahora se dirán porque odio tanto ese cliché porque la verdad, cuando pasa esto en un libros tenemos para empezar al chico malo que deja a la protagonista de la forma mas cruel, la protagonista queda devastada cuando el chico la deja cof cof..... Bella...cof....coffff..... Dejan de comer, dejan la escuela su familia, amigos etc. Todo por un maldito chico, y saben que es lo peor que cuando el chico se da cuenta que no puede estar sin ella y regresa, la muy tonta le da otra oportunidad, así de fácil, y antes que pregunten nunca me a pasado ami algo así, pero tengo amigas que si, aunque si me pasara jamás daría otra oportunidad, ni siquiera andaría con un chico malo son demasiados problemas.


Como dicen las imágenes solo un imbécil deja ir lo que ama y si te deja ir que más puedes esperar.



Unos ejemplos clásicos de este cliché

1- crepúsculo:
Dios bella con su depresión , casi rompo el libro, era insoportable 

2- fallen/oscuros:
Dios esta saga ni el primero e terminado y la odio, el tipo es un gilipollas que la súper maltrata y ella atrás de el, 

3- predestinados:
Estos libros son buenos, me gusta la mitología griega, pero odie a Lucas en los dos malditos libros, sólo se la pasa alejando a helena, ósea en el primero era más o menos, pero en el segundo se pasó de gilipollas.

4- hush hush:
Patch yo en todos los libros veo el mismo cliché es el de la quiero, la maltrato, la abandono, la engaño y regreso por ella, yo francamente estoy harta de el, por eso no me e leído el último.

5- obsidian:
Si lo se se que dirán daemon es sexy, y lo eso, pero hay que admitir la verdad en el primer libro, el se pasó de gilipollas,  entre capítulo y capítulo estaba entre se acercaba a katy y luego el la trataba horrible, según para alejarla y así protegerla, pero hubo 4 veces que yo la verdad lo hubiera matado, no odio a daemon, de hecho me gusta bastante pero en la vida real, si alguien me tratara de la forma en que el hizo en el primer libro, yo lo hubiera matado.

Ustedes que opinan? Exagero jejeje.




19 comentarios:

  1. Oh. Pues yo amo a Patch .___.
    Y nunca la maltrató DDD:
    Estoy a favor de la frase: Si amas a alguien déjalo ir. Ya que sí se quiere ir es porque no te quiere (???) xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONSEGUITEE UNA VIDAAAAA!!! PATCH NO EXCISTE!!! SEGURO NI SIQUIERA LEES BIEN, SOLO TE GUSTA ESA SAGA PORQUE TE CALIENTA EL PROTAGONISTTTAAA!! TE CRTEEES QUE SOS NORA? PERO DEJATE DE JODER TARADA!

      Eliminar
  2. ooppps!! tampoco he leido el ultimo....me pasa lo mismo...me cansé del te dejo..vuelvo..y te dejo otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí tampoco me acaba ninguno de los tres tópicos votados. Pero el primero es el que menos. Al final siempre es lo mismo, y me acaba aburriendo. Bueno, aunque soy un poco especial para la lit. romántica. Igual también influye jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertas tus analogías, se ve que sos una mujer que superó la edad, o la mentalidad inocente, con la cuál millones de lectoras se autodenominan, inconcientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS SOS UN FRACASADO QUE NUNCA SE ENAMORO. SI HUBIESES TENIDO ALGO BUENO Y EN SWRRI0O CON UINA MUJER, NO PENSARIAS ESO. ESTA BIEN, TAAAAN ACARAMELADO, JODE, PERO ES AMORRRRRRRR POEDAZO DE GAAAAY!!

      Eliminar
    2. y tu eres anonimo pendeja :3

      Eliminar
  5. Me ENCANTA! Pensaba que era la única... en realidad odio todos los clichés que has mencionado (aunque el que menos me molesta es el del triángulo amoroso). Pero de verdad que ODIO el: tengo que alejarme de ella para protegerla.
    Y los libros que mencionas... Crepúsculo Dioooooos era insoportable la pesada de Bella.
    Oscuros también, terminé el primer libro y no he vuelto a retomar la saga, ni tengo intención de hacerlo.
    Pero desde luego, el que más odio de todos es Obsidian. Es que Daemon me parece un imbécil, y Katy más todavía.
    Bueno, después de haberme desahogado, muchos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Que buena esta entrada tambien odio esta frase. besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta oscuros aunque no sea la gran cosa, pero odio profundamente hush hush. no tien buena trama, la protagonista es una pesada, pach una arrogante. lo que me gusta de un libro son la trama y los buenos presonajes, hush hush no tiene ningun buen personaje y ademas es aburrido y nisiquiera es romantico. es asqueroso. que sean best seller no los hace buenos libros. crepusculo tmpoco es original, solo que como lo hicieron pelicula primero todos creen que es original y los demas le copian, pero no es asi. predestinados no me va ni me viene. era mas o menos. pero deverian dejar de hacer peliculas de libros mediocres por un tiempo. a ver si luego sale uno bueno, yo misma lo escribire, y matare a nora en ellos. me arrepiento de haber gastado dinero en ese maldito libro.

    ResponderEliminar
  8. Es un cliche que odio xDDDDD y uno de los libros que casi nome gustaron hush hush y la saga oscuros (fallen)

    ResponderEliminar
  9. BUEN QUERIDO, CREPUSCULO FUE COMO EL QUE EMPEZO, ESTA BUENISIMO. SI NUNCA QUISISTER TAAAAAANTO A ALGUIEN Y NO TE DEPRIMISTE SORRY. Y PONELE QUE UN POCO CANSABA... PERO ESO NO ARRUINA UN LIBRO!!!! TE DIGO A QUIEN ODIO YO ? A LA REONCHUDISIMA MIERDA DE HUSH- HUSH. LO ODIO!!!! ES CREPUSCULO (ES IGUAL LA CONCHA DE TU MADRE) SOLO QUE LO ACORTARON PARA HACERLO MAS ENTRETENIDO Y LE PUSIERON ANGELES QUE LA VERDAD SON UNA MIERTDA. EL LIBRO ESTA INCONCLUSOOO!!! TODO PASA TAN RAPIDO QUE NO LLEGAS A ENTENDER UN CARAJO ASI QUE UGGGGH. eN SIMA A LOS QUE LE GUSTA HUSH HUSH SOLO LES GUSTA PATCH, QUE A MI ME ENCANTO, PERO ESTAN MAAAAAAAL ESCRITTOOOOSSSS LA PUUUUTAAAA MADFDDDRREEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, tranquilo viejo (okno xD) Please no te enojes, respeto tu punto de vista y te voy a dar el mio. Se nota que eres un poco fangirl de crepúsculo, suponiendo que eres la que escribió las respuestas a otros usuarios, te voy a decir sinceramente que no estoy de acuerdo contigo. Para empezar, no tienes que odiar a TODAS las personas que digan algo negativo contra Crepusculo, se que no nos gusta nada a las lectoras que insulten a nuestra saga o personaje preferido, pero todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones (esto no quiere decir que Crepúsculo no me haya gustado). Segundo, te pregunto ¿Has leído la saga entera de Hush Hush? Porque si es así no entendiste muy bien la trama. Realmente no entiendo por que dices que las dos sagas se parecen, es decir, no entiendo donde está el supuesto Jacob en Hush Hush, porque si supones que es Scott está claro que no entendiste nada de los libros. Aparte, explícame quien "interpreta" a Dante en Crepusculo (si es que lo conoces). Te pido que me digas que cosas son iguales entre las dos sagas, y si me respondes que en un momento dado los protagonistas masculinos se alejan y las narradoras de sus respectivas sagas se empiezan a juntar mas con Scott y Jacob, sólo no respondas porque, primero, Edward y Patch se alejan de Bella y Nora por diferentes razones, Bella entra en depresión y Nora poco a poco se empieza a enterar de "lo que pasa" entre Marcie y Patch; y por ultimo, Bella se acerca a Jacob en plan amistad/romance, mientras que Nora se acerca a Scott como amiga porque sabe que pasa algo raro y empieza a descubrir quien es la Mano Negra, quien mató a su padre y etc.
      Por favor no te enojes conmigo por dar mi opinión y si, soy un poco fangirl con respecto a Hush Hush, solo te respondí a ti porque me dan coraje/bronca (llamalo como quieras llamar) aquellas personas que INSULTAN a aquellos que dan su opinión, osea, ¿en serio te molesta tanto que a alguien no le guste tu saga preferida o que diga que no le gustan los libros juveniles que lo tienes que insultar? Si te molesta eso vete y ya está.
      Como dije antes, es mi opinión y consejo, tu haz lo que quieras.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Ah y no porque me gusta Hush Hush solo me gusta Patch, no se los otros pero yo amé a Scott también, y Vee me cayó bien (si eso es posible)
    PD: Please si eres heater de otras sagas aprende a escribir al menos :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que si leyeras la saga completa vez el porque de "la abandono" que nisiquiera fue un abandono el no la maltrato y mucho menos la engaño, el nunca regreso por ella nora siempre quiso saber la verdad y mientras mas se acercaba mas veía a patch en todo esto

    ResponderEliminar
  12. Ammm...si, vengo super tarde a comentar pero..¡¡CALMA!! jaja...oye..tranquila...se nota que en serio no te gusta pero hay sagas (Oscuros) que aunque el primero no es muy bueno todo se descubre en los otros...y uno llega a comprender porque pasa lo que pasa....y tambien existimos personas que le encontramos algo atractivo y entretenido a ese tipo de libros y por algo será....... ._.
    A veces sacan de quicio...pero la mayoria de veces lo compensan luego. Creo que no les das una oportunidad y.talvez deberias considerar leerlos completos talvez...solo talveeeez no sean tan malos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi Patch me encanta y la que no soporto es Nora , el todo el raro diciendo te quiero y ella lo piensa mucho pero no dice nada, ella se besa con otro y el no se entera ni se enfada,a mi la historia de Hush Hush se me hace interesante pero la protagonista no la soporto hace lo contrario de lo que piensa

    ResponderEliminar
  14. hola a todosss. saben q paso con esta tiendaa.. la seguia hace muchos años y derepende no se q paso , si cambiaron el nombre o no see! si alguein sabee dejeme link de facebook ,, gracias de verdadd

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP