21 abril 2013

Reseña: The Sea Of Tranquility

 photo image_zpsca553739.jpg

Autora: Katja Millay
Publicación: Septiembre 2012
Editorial: Autopublicado
Re-publicación: Junio 2013
Editorial: Simon & Schuster/Atria
Precio en USA: 12,75 Dls (Pre-order)

Sinopsis:
Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar.

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella: su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir, pague.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatado de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.

Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela quien comienza a aparecer y no se irá hasta que se haya infiltrado en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.

THE SEA OF TRANQUILITY es una historia rica, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una chica emocionalmente frágil y el milagro de las segundas oportunidades.

 photo image_zps3b0c84d9.jpg

Mi Opinión:
Realista. Si pudiera describir con una palabra a este libro sería "realista". Había escuchado maravillas de este libro, todas las reseñas que e visto lo ponen por las nubes, en godreads tiene un puntaje de 4.70, el libro hasta ahurita que yo haya visto con la puntuación más alta.

La protagonista Nastya es una chica con mucho odio, que esta marcada por un turbio y oscuro acontecimiento de su pasado, el protagonista Josh, es un chico alejado del mundo, desconfiado, para el mientras más alejado este de todos mejor. Este no es el típico libro de amor a primera vista o ni del típico amor de lo conozco 1 mes y ya es el amor de mi vida. Es todo lo contrario, para empezar cuando se conocen están normal, tan desinteresado, que pasan las semanas y nada, pero por cosas del destino terminan encontrándose, de hecho pasa mucho tiempo hasta que apenas y se vean como amigos. Tampoco es el libro de no sabía que lo amaba hasta que me beso o me toco, es un libro de como dos personas van descubriendose a si mismos, como dos personas van abriendose poco a poco. Luego esta otro personaje Drew que es el mejor amigo de Josh, es el típico mujeriego de la escuela, que intenta meterse en los pantalones de Nasty, y antes que pregunten no es un triángulo amoroso, luego se descubren sus intenciones.

 photo image_zpse7e8337e.jpg

Nada en este libro es cursi, todo es desgarrador, fuerte e intenso.
Se que la reseña es corta, pero en este momento me estoy mordiendo la lengua, para no soltar ningún spoiler, tengo tantas ganas de comentarles cada una de las páginas, pero no puedo ya que soltaría mega spoilers.

Puntuación:
 photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg
Simplemente Perfecto

11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, pero no me llama para nada el libro.

    Me quedo por aquí.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax. A mi me pasaba igual, no me llamaba pero al final me anime
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Me muero de ganas de leer este libro pero como no se nada de ingles tengo que esperar a que lo pasen a español. besos mi niña me encantó su reseña. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que todos los libros los tenías en inglés, yo tampoco se mucho inglés, se como un 70% pero así le vas agarrando practica ;)
      Besos

      Eliminar
  3. De momento no me animo pero la reseña es fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, hasta ahora no me habia llamado mucho la atención pero después de semejante reseña como no iba a hacerlo jejeje
    Y no te preocupes que algunas reseñas siempre son mas cortas que otras, pero lo importante es lo que diga en esas oraciones :D
    Besos y gracias por pasarte por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, aunque me echa para atrás que la chica sea frágil, prefiero protagonistas fuertes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionalmente es frágil, pero se comporta ruda.
      Léelo no te arrepentiras

      Eliminar
  6. amé este libro de principio a fin. También le he dado 5 estrellas, y si pudiera le diera mas :)

    Buena reseña, linda!!

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP