24 junio 2013

Cover reveal


Sinopsis:
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al príncipe del mal de su reino, todo por culpa de un negocio temerario de su padre. Y desde su nacimiento, ha estado entrenando para matarlo.
Traicionada por su familia, sin embargo, obligada a obedecer los rieles contra su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, abandona todo lo que ella ha conocido al casarse con el todo poderoso, Ignifex inmortal. Su plan? Seducirlo, desarmarlo, y romper los novecientos años maldición que le puso a su gente.
Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor le seduce, y su castillo, un laberinto cambiante de sus habitaciones-cautivas mágicas. Con las Búsquedas de Nyx para encontrar una forma de liberar su tierra natal por el descubrimiento de los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída por él. Pero incluso si ella se atreviera a amar a su enemigo jurado, podía negarse a su deber de matarlo?
Basado en el cuento de hadas clásico "La Bella y la Bestia", BELLEZA CRUEL es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Sale el 28 de enero del 2014
(Sinopsis traducida por SP)

3 comentarios:

  1. Hermosa portada. En verdad, muy artística.
    Hay premios para ti en http://huncimi.blogspot.com/2013/06/premios-nueva-onee-chan.html
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!
    Tiene muy buena pinta y una portada muy bonita. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Y qué decir de la portada...que es preciosa *____*

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP