04 enero 2014

An easy daré de Rosalía rousseaux




Sinopsis:
Cat amaba Gabe desde el momento en que ella tenía cinco años. Ella pensó que sería fácil: enamorarse de su amigo de la infancia, se casan y viven felices para siempre. Pero a medida que pasan los años, el cuento de hadas pronto se desmorona. A los veinte años, Gabe - sin dinero, no puede encontrar trabajo, y bebe para olvidar, creandose una mala reputación - deja Nueva Orleans, creyendo que Cat está mejor sin él. ---- (Cof cof el típico cliché tengo que ALEJARME para protegerla cof cof) ----

Ella no tiene noticias de él durante tres años.

No fue sino hasta su despedida de soltera, cuando él, le envía una botella de $ 400 de Champagne la una noche antes de que ella se casé con Cort Belrose, un restaurador rico, que Gabe desprecia.

Parece que en los últimos tres años han tratado bien Gabe. Ahora esmisteriosamente rico y la imagen de un caballero sureño perfecto - un caballero que busca venganza en silencio del hombre que le obligó a salir de la ciudad y le robó a la mujer que amaba.

Con el regreso de Gabe, el calor sofocante de Nueva Orleans se hace aún más asfixiante, como Cat lucha con la verdad sobre su marido malicioso y la consumicion del amor de por vida del Gabe vengativo y con problemas.

Este libro me lo recomendaron y lo tengo en mi kindle haber cuando me ánimo :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP