24 julio 2013

Eleanor & Park al español

Antes que nada tengo que pedirles una gran disculpa, no e estado publicando y me falta publicar lo del sorteo, e estado desconectada de todo, viajando de Mérida-Df, sólo este mes ya viaje 3 veces y lo último que se me a pasado por la cabeza es internet, en fin, estoy de regreso bueno más o menos, ya que en dos días me voy de vacaciones a la Riviera Maya y de ahí me voy a Campeche, pero aún así estaré publicando. 

Cambiando de tema les dejo esta gran noticia.

Alfaguara compro los derechos de Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Sinopsis:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de concersaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a lanostralgia para cualquiera que jamñas haya olvidado a su primer amor.

Fecha de publicación el 23 de octubre por Alfaguara.

No se ustedes pero yo me muero por leerlo, hay muy buenas críticas.

3 comentarios:

  1. Que buena noticia, tengo este libro entre mis proximas lecturas, Wow que envidia tienes que llevarme contigo, que lo pases muy bien en Riviera mi niña. besos

    ResponderEliminar
  2. Wow no lo sabia! Pero me da mucha felicidad porque está en mi wishlist :D
    Besos.

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP