22 abril 2013

Buenas Noticias Próx. Al Español

Hi chicas, tengo que darles buenas y malas noticias.
La buena noticia, es que las firmas de libros, de Amazon, Simón, penguin, frakfrunt y más me enviaron catálogos de los libros que han sido vendidos sus derechos. De hecho ando esperando por unas 3 firmas por los catálogos.
Y tengo novedades jugosas. Que iré poniendo de poco en poco.
Les dejo los libros y con la imagen que dice a que países fueron vendidos.


 photo image_zps9d70d7b1.jpg


Libros al español:
 photo image_zps4168666b.jpg

 photo image_zps2b7406cf.jpg
Como pueden ver fue comprado por Random House Mondodari

Sinopsis:
Era extraño e inexplicable, y después de que ocurriera, Ingrid Waverly fue forzada a dejar su vida en Londres atrás. Tenía que cambiar un mundo lleno de disfraces y actos de la sociedad para el exilio en el París gótico con su madre y su hermana menor, Gabby.

En París no hay grandes bailes o fiestas brillantes, y la preocupante casa alquilada por el hermano gemelo de Ingrid, Grayson, no es una casa en absoluto. Es una abadía. Antigua como espeluznante, con un techo forrado en gárgolas de piedra que casi podría confundirse con criaturas que viven y respiran.
Y para colmo, Grayson se encuentra desaparecido.

Sin embargo, nadie parece estar preocupado por el paradero de Grayson pero Luc, un siervo devastadoramente guapo tiene algunos secretos profundos y oscuros.

Hay un secreto en la ciudad que incluso Luc no puede mantenerse oculto, sin embargo: hay un asesino suelto. Y cada día que Grayson falta significa que hay menos posibilidades de que siga vivo.
Ingrid está segura de que su gemelo no está muerto, ella lo puede sentir en lo profundo de su alma, pero ella sabe que está en grave peligro y que le toca a ella y Gabby encontrarlo antes de perder toda esperanza.

Y sin embargo, el camino hacia él es más peligroso de lo que jamás pudo imaginar.
(Traducido por SP)

 photo image_zps9d3df7d5.jpg


 photo image_zps9d70d7b1.jpg


 photo image_zpsa8c3252c.jpg
Fue comprado por el círculo de lectores.

Sinopsis:
Hay algunas cosas que no puedes dejar atrás...
Una caravana destartalada escondida en lo más profundo de un bosque nacional es el único hogar que Carey, de quince años, puede recordar. Los árboles vigilan su existencia raída, con el único punto luminoso siendo la hermanita de Carey, Jenessa, que depende de Carey para su propia supervivencia. Todo lo que tienen es una a la otra, mientras su madre mentalmente enferma aprece y desaparece con una mayor frecuencia. Hasta que un día fatídico su madre desaparece para siempre, y dos extraños llegan. De repente, las chicas son sacadas del bosque y empujadas hacia un mundo brillante y desconcertantemente nuevo de escuelas, ropa y chicos.

Ahora, Carey debe enfrentar la verdad de por qué su madre la secuestró hace diez años, mientras es atormentada por un pasado que no la deja en paz... un pasado oscuro que oculta muchos secretos, incluyendo la razón de por qué Jennessa no ha dicho una sola palabra en casi un año. Carey sabe que debe mantener cerca a su hermana, y sus secretos aún más cerca, o arriesgarse a ver su nueva vida derrumbarse.


 photo image_zps9d70d7b1.jpg


Y la mala notica es que cerrare el blog.....es broma.
La mala noticia es que el libro que yo me muero por leer "these broken stars" no saldrá en español. Casi lloro cuando me entere, porque yo muero por este libro.


 photo image_zps9d70d7b1.jpg


 photo image_zpsc479c739.jpg
Sinopsis:
Lilac LaRoux y Tarver Merendsen nunca debieron haberse conocido. Ella es la hija de alta sociedad del hombre más rico de la galaxia, y él es un soldado condecorado peleando contra las rebeliones en los planetas recién terraformados. Pero cuando el amplio y lujoso Spaceliner en que ambos están viajando se estrella, se encuentran a sí mismos como los dos únicos supervivientes en un planeta desconocido.

Mientras sobreviven a severas condiciones y la disminución de los suministros - por no mencionar a ellos mismos - ambos comienzan a descubrir un misterio que rodea al abandonado planeta y que ninguno de ellos podría haber imaginado.
El primero en una trilogía, "These Broken Stars" pone en marcha una serie de eternas historias de amor independientes que abarcan galaxias - y están unidas por sus mundos compartidos y un misterioso enemigo.

6 comentarios:

  1. Unos libros muy interesantes :D Dan ganas de leerlos
    Es una pena que el de These Broken Stars no salga en español, me pareció un libro genial. ¿Sabes si hay alguno aquí en España aunque sea en inglés? A lo mejor lo tienen en la feria del libro
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por no haber pasado antes, dejame avisarte que tienen un premio en mi blog :)
    http://nyan-sweet.blogspot.com/2013/04/premio-pequeno-pedido.html

    ResponderEliminar
  3. "these broken stars" no será el libro en que está basado la película "El amor entre dos mundos"??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante estos libros, no los conocia. xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy. No me digas que no traducen These Broken Stars. Que pena.
    Muy bonito tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Del primer y ultimo libro es la primera vez que veo algo de ellos, de momento ninguno me atrae demasiado pero quien te dice más adelante.
    Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP