27 abril 2013

Libros con hermosas portadas ;)

 photo tpololo_zps60c7df9e.gif

 photo image_zps48203b26.jpg

Un Viaje Mágico de Romance Épico

Layla
Después de tres años cuidando de su madre agonizante, Layla Callaway descubre que fue adoptada bajo circunstancias inusuales. Siguiendo un críptico mensaje para buscar a su familia biológica en Oregon, Layla desarraiga su vida para descubrir la verdad sobre su pasado. Y ella misma.

Quin
El carisma natural de Quin es atractivo para muchas mujeres, pero él anhela a la única con la que ha estado soñando toda su vida. Cuando ese día llega, no sólo está sin aliento, sino que es desafiado con el reto de su vida: una necesidad innata de mantenerla a salvo y por siempre a su lado.

El Enemigo
A través de la manipulación y la magia negra, Agro utiliza los poderes de los demás para elevar su supremacía y riqueza. Cuando descubre que Layla no murió al nacer, se dispone a encontrarla y poseerla.

Un despliegue de costa a costa, lleno de villanos detestados y héroes amados. La Serie Mystic es rica en emociones, magia e intriga. Si el lector está riendo, llorando o enamorándose, van a encontrarse inmersos en el destino de Layla a través del rico diálogo y personajes emocionalmente conducidos que tejen la trama de esta ardiente historia.


 photo image_zps9d70d7b1.jpg


 photo image_zpsab149ab0.jpg

Evie y Leo se conocieron en el orfanato y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían, su vínculo se volvió a amor y que se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran 18 años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo inesperadamente es aprobado como un adolescente y se traslada a otra ciudad, promete a Evie que va a ponerse en contacto con ella en cuanto llegue allí y que volverá por ella en unos pocos años. Pero ella nunca vuelve a oír de él.

Ahora, ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida para ella. Ella tiene un trabajo, ella tiene amigos, ella está contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió para comprobar que ella está bien. La atracción entre ellos es innegable. Pero, esta bien confiar en este extraño sexy? ¿O está guardando un secreto acerca de su relación con Leo y por qué Leo desapareció hace tantos años?
(Traducido por SP)

 photo image_zps9acd6099.jpg

"Voy a besarte ahora, Evie, y cuando lo haga, me vas a decir que eres mía. No me importa qué tan lejos el uno del otro estemos. Tu. Eres. Mía. Voy a esperar por ti. Y quiero que me esperes. Prométeme que no dejarás que nadie te toque. Prométeme que te esperaras por mí "

 photo tpololo_zps60c7df9e.gif

7 comentarios:

  1. Gosh, la primera portada es awesome *---* ya con solo verla me quiero leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocia, pero tiene buena pinta! Gracias por darmelo a conocer.
    Me gusta el diseño del blog y como haces las reseñas:)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces me guío por las portadas de los libros, aunque a veces me llevo decepciones, igual con los títulos, pero hay ocasiones en que me llevo una grata sorpresa!. En estos momentos aún no encuentro mi siguiente libro... seguiré buscando :D

    Me gusta tu blog

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Habra que ver si el interior es como la portada, no??? Jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  5. La primera me llama un montón (parte de la culpa la tiene, como no, la portada XD)
    ¿Para cuando el libro 0.o?

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP