29 abril 2013

Portada The 5 Wake al español

Este fin de semana apenas tuve tiempo de estar internet por eso les tengo bastantes noticias hoy :).




Sinopsis:
Después de la primera ola, sólo la oscuridad permanece. Después de la segunda, sólo la suerte de escapar. Y después de la tercera, sólo la mala suerte de sobrevivir. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confiar en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de Ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quienes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Al quedarse sola seguirá con vida, eso cree Cassie, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y la entrega, entre la vida y la muerte. A renunciar o a levantarse.

Saldrá en octubre.

2 comentarios:

  1. Me gusta, le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto, tiene una pinta estupenda, me recuerda un poco a Soy leyenda o La carretera pero por lo que veo con una historia de amor de fondo.

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP