30 abril 2013

Reseña Rockoholic


Sinopsis:
Ella esta enamorada de el, el no es bueno....¿El esta en su garage?
"Soy tu más grande fan, te seguiré hasta que me ames"
Habrá que aceptarlo: Jody es adicta a Jackson Gatlin, cantante de The Regulators, y después que su mejor amiga Mac consiguiera entradas, esta en primera fila, en su concierto agotado. Cuando llega al backstage, tiene más que preocuparse que de una conmoción cerebral. A la mañana siguiente, el agotado rockero despierta, en el garage de ella. Jody, opsss, de cierto modo lo secuestro, por accidente, con una barra caramel curly wurly. Y ahora el no quiere irse.

Mi Opinión:

Tengo que admitirlo, cuando me prestaron el libro, mi primera reacción fue "Que bonita portada"
Y luego leí la sinopsis y dije "ya no tengo ganas" xD. pero decidí animarme y la verdad pensé que lo odiaría, pero no, de hecho me dio risa, no es el mejor libro que leído, tampoco esta en mi top ten, pero me divertí con el.

La novela comienza con la muerte del abuelo de Jody, ella amaba a su abuelo, según ella era la única persona que la comprendía, Jody está devastada, según desde mi punto de vista por este incidente ella se obsesiona más con The Regulators, yo creí que odiaría a Jody, me equivoque, la verdad me daba risa, esta loca, es súper acosadora, tengo que decir que hasta ami me daba miedo, pero la verdad quien no a tenido su etapa acosadora con un cantante, actor etc. Además Jody es súper original y un poco excéntrica.

La obsesión de Jody con Jackson Gatlin, el líder de los reguladores, alcanzó nuevas alturas cuando se encontró sin querer secuestrando al hombre de sus sueños, el amor de su vida, su héroe. Pero no pasó mucho tiempo hasta que Jackson muestra su verdadera cara: diva, extraordinariamente abusivo y una celebridad en el borde del fármaco. Jody obtiene el blanco de sus rabietas. El se vomita en ella, obtiene comida lanzada a la cara, y peor aún, orinó sobre...(tienen que leer esa parte si no suelto un spoiler) Cuándo había tenido suficiente, Jody lo echó, pero a su pesar, Jackson se negó a dejar su garaje. Pronto se dio cuenta de que el Jackson que ha conocido toda su vida no se acerca al verdadero Jackson de su garaje. Este tipo es un tirón temperamental cuyo vocabulario personal no incluía las palabras, gracias y lo siento, Jody aprenderá algunas verdades sobre sí misma, sobre Mac y del Jackson que era "digno de su devoción."

Luego esta Mac (suspiro). Jody siempre lo a considerado su "amiga". Ya que el chico usa pantalones ajustados, se pinta las uñas de negro, y se deliña los ojos de negro, yo al principio de la lectura lo consideraba gay, pero como dicen no juzgues un libro por su portada, pero a medida que leemos el libro nos damos cuenta de unos secretitos de Mac.

Este libro, es único, divertido, loco, y un poco frustrante, se lo recomiendo a cualquiera. Se divertirán con las locuras de Jody.

Puntuación:
 photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg  photo image_zps0cf0839f.jpg
Recomendable

10 comentarios:

  1. tambien tengo ganas de leerlo parece ser muy bueno, lo apunto besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, espero poder leérmelo pronto
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de leerlo, por lo que dices es muy divertido :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, yo me reí bastante, la verdad pensé que lo odiaría y no terminaría de leerlo, pero me gusto :)
      Besos

      Eliminar
  4. No conocía este libro, pero me has picado la curiosidad :) me lo apunto ya que, aunque no parece ir más allá de ser entretenido, tiene buena pinta :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, es muy gracioso y entretenido :) amaras a Mac :)

      Eliminar
  5. Me gusta la portada xD

    Besotes =)

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP