05 enero 2014

Portada al español de this is what happy looks like de Jennifer E. Smith

Portada al español:


Sinopsis:

Si el destino te enviara un correo electrónico, le responderías? 
Graham Larkin y Ellie O'Neill, dos perfectos desconocidos, se conocen—virtualmente—cuando Graham accidentalmente le envía un correo electrónico a Ellie acerca de su mascota, el cerdito Wilbur. Siguiendo la tradición de las películas románticas como "Tienes un email" y "Algo para recordar," estos dos jóvenes de diecisiete años inician una relación por correo electrónico, a pesar de que viven en lados opuestos del país y ni siquiera saben sus nombres completos. 
A través de una serie de divertidos y conmovedores mensajes, Graham y Ellie crean una verdadera conexión, compartiendo detalles íntimos de sus vidas, sus esperanzas y temores. Pero ellos no se cuentan todo: Graham no conoce el gran secreto escondido en el árbol genealógico de Ellie, y Ellie es inocentemente inconsciente de que Graham es en realidad un actor juvenil muy famoso en Los Ángeles. 
Cuando la locación para el rodaje de la nueva película de Graham no llega a funcionar, él ve una oportunidad para llevar su relación en línea a una más en persona, así que consigue que la producción sea trasladada a la pintoresca Henley, Maine, donde vive Ellie. Pero, ¿puede una estrella tan famosa como Graham tener una verdadera relación con una chica ordinaria como Ellie? Y por qué la mamá de Ellie hace todo lo posible para evitar estar en el punto de la mira de los medios de comunicación?

Sinopsis de besos de un ángel.

A la venta el 26 de febrero del 2014 en España :)

Portada original:


No es ustedes pero yo ame que no cambiarán la portada, y me han contado cosas buenísimas de esta autora, así que empezare ahorrar para comprarlo.



2 comentarios:

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP