25 julio 2013

El gilipollas de la semana es Kaidan Rowe

Esta nueva sección se me ocurrió porque, ya van muchas veces que veo que hay un sección en varios blogs donde ponen a la protagonista como estúpida, y para ser honestos la mayoría de los chicos son unos imbéciles, que hacen que se me revienten las tripas de lo mal que tratan a las chicas, así que comenzare esta sección, ojo aunque yo odie a los que vaya poniendo, son mis opiniones y mis gustos no se lo tomen muy enserio XD.

Tampoco termine la saga (sé que muchas dirán pero cómo puedes reseñarlo o dar un juicio sin terminarlo) intente terminarla de hecho termine el segundo libro con mucho esfuerzo y al comenzar el tercero solo me basto 3 o 4 capítulos para que quisiera tirar el libro, lo siento por las que amen este libro, pero ya no puedo con este tipo de "libros" mismos protagonistas, mismos clichés y tópicos, como dije si ustedes lo aman, bien por ustedes, cada quien es libre de leer y amar lo que le de la gana, si no les gusta la entrada no lo lean, nadie los obliga.

El primer Gilipollas de la semana es:

Kaidan Rowe de Sweet evil


¿Porque es un gilipollas, bastardo, hijo de p...???

Pues para empezar es el hijo del demonio de la lujuria, así que el tiene que tener todos los días sexo para encierta forma sobrevivir, y sólo eso ya me da miedo jajaja te imaginas que tengas un novio así y un día no quieras, o te sientas mal, el tiene el tiene que salir y hacerlo con la primera que encuentre, que por cierto el hace eso en el libro varias veces, aún cuando sabe que ella está enamorada de él, y casi en su presencia...... bastardo xD.

Luego esta el típico cliché de los protagonistas "malos", cuando a estos tipos de chicos les empieza a gustar una chica, no lo admiten "están en negación" pero este tipo....... dios se voló la barda, no sólo rechaza a la chica 2 o 3 veces (perdí la cuenta) si no que no deja que nadie más este con ella, como me explico, la autora por parte de las fans saco un POV desde el punto de vista de Kaidan que es una escena del primer libro, y la verdad como que me hizo odiarlo más, ya que en sus propios pensamientos, el dice algo asi "odio que este con kopano, aunque se que el es único hombre en la tierra que podría merecerla, odio que este con el, lo se soy un hijo de puta, no puedo estar con ella, pero no quiero que nadie más lo este"


Cierto eres un hijo de puta, sus palabras no mías, yo la verdad no aguanté el libro por el, cierto la chica era la típica ingenua, bobita, patética, pero el se pasaba de imbécil, y aparte el le llega a decir cosas muy feas...... yo la verdad lo hubiera mandado al diablo desde el primer minuto aparte el la manipula y se aprovecha de ella para su beneficio y no es sólo una vez si no varias veces.


Yo lo odio mucho, y ya me dijeron que el segundo libro es más de lo mismo, así que déjalo jamás leeré la continuación, a menos que me paguen y chance y Lo lea xD.

Ojo: son mis opiniones chicas no me maten jejeje, y otra cosa si ven faltas de ortografía o contexto, díganmelo, estoy de salida y ando escribiendo rápido :).



22 comentarios:

  1. Hola!
    Primero que nada, no te disculpes, si hay algún personaje que se pase de hdp es Kaidan, aunque a mí en el segundo como que me agradó un chiquitín más en el final. Pero solo un chiquitín.
    Me parece una sección genial, porque siempre le dan con un palo a las chicas, tal vez porque son las chicas quienes hacen las secciones, anda a saber.
    La mayoría de las protas que tienen chicos malos como novios son medio masoquistas, e insoportables :p
    Espero el siguiente gilipollas que tengas xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. No me mates, pero a mí...como que me cayó bien Kaidan, a ver, es bastante imbécil pero a veces es tan asdsfashd xD Aunque tienes razón en lo de que es bastante gilipollas por el tema de que la quiere solo para él y luego no la trata bien, pero la prota es tan...¿mojigata?
    En fin, que me ha gustado tu sección :D :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé quien es, así que no puedo opinar.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. Amante de la lectura27 de julio de 2013 10:25
    ¡Hola! :D
    Me ha hecho gracia el nombre de la sección xD.
    Yo tampoco lo conozco así que no puedo opinar, pero a juzgar por lo que cuentas sobre él hace méritos para el título :P

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja, me ha encantado esta sección jajajaja. Ya era hora de leer algo así, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy buena esta entrada de verdad que odio a los tipos que se creen demasiado y ademas se acuesta con todas... si hay un GRAN GILIPOLLAS en mi opinión ese es Rush Finlay de Fallen to far. Creo que ese libro me dejo traumada ...como que me crea una vena hulk cada vez que pienso en su hermana Nan y como la trata Rush.

    ResponderEliminar
  8. dios!!! amoooooooooo a kaidan y su forna de ser es sexy y al parecer bastante guapo...gillipollas???? si ke lo es pero en lo personal me gustan los chicos un pokito peligrosos y que no lleguen y te digan k eres la unica... no me gustaria leer una historia donde el sea bueno...bahh eso da asco... y por dios amo k la chica sea alguien k roga...se sabe que le importa...tampoco esk se valla de rodillas...no k tambien de su luchita,,,,,,pero aun asi amo ammi kaidan #"""LO AMIOIIOOOOOOOOOOOO##$$#""

    ResponderEliminar
  9. Antes de hacer un blog vigila tu ortografía.

    ResponderEliminar
  10. yo un dia me dio por leer el cihcoso libro, no lo acabé por el niñato este así k tienes razón. me he leído todos los libros románticos adolescentes y lo único k canvia en ellos son los nombres siempre lo mismo: chico paranormal que se enamora de chica que acaba de descubrir que no es normal y el es un gilipollas por protegerla. aber estamos en el siglo 21 no somos rapunzel en la torre el kaedan este es el k peor me cae de todos incluso peor que Andrew de la saga lux asi que imaginaos

    ResponderEliminar
  11. jajja me encanto esta sección la encontré por casualidad así que checare tu blog pero tengo que confesar yo ame a Kaidan en el primer libro el segundo la vdd me aburrió a mares (la trama y todo eso)

    ResponderEliminar
  12. es cierto que es un gillipollas, pero la verdad deberian leer el segundo libro para ver que el deja de ser un hijo de puta. el la ama demasiado aunque no se le demostro demasiado. lo que pasa con el es como una evolucion para poder cambiar y ser algo mejor. es lo que la autora quiere demostar con el.

    ResponderEliminar
  13. Si sabes que él se alejo de Anna porque no se sentía merecedor de alguien tan pura como él, y el papa de Anna amenazo a Kaidan para que se alejara de ella porque queria que se quedara con Kope... al final Kaidan le dice que la ama y se sabe todo y se casan y luchan y bla bla bla... Están buenos los libros y yo ame a Kaidan como el bastardo sexy que fue, porque ella simplemente lo cambio... termina lo que lees, así daras mejor tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  14. Hola...
    No estoy de acuerdo con tu nota, aun que me parecio buena jaja... Como dices, es TU opinion... Yo ame a Kaidan desde el principio, fue y sera mi gran amor jajaja....
    Kaidan ama a Anna.. asi que por ello no estoy de acuerdo a tus criticas:C
    todo lo que hizo fue por una razon, la principal porque el sabia que era malo y la podia dañar y tambien porque el padre de Anna no lo queria cercas.... Y eso de que no la queria dejar estar con Kopano pues es una reaccion natural de todos los humanos (y nephilims XD), no creo que tu no hayas intentado alejar a alguien que amas de otras personas jajaja....
    Besos, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. La verdad tu nota no tiene fundamento ni siquiera acabaste de leer la saga al principio se comporta un poco desconsertante con Anna pero tiene bastantes y muy buenos motivos como el hecho de que no se pueden enamorar de un nephilim además también hace bastantes sacrificios por ella
    Deberías de terminar de leer la saga antes de dar tu opinión sobre algo que no has acabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso exactamente igual....Kaidan termino siendo perfecto y se llevo la parte mas dificl al tener que fingir que no la amaba para que no los mataran....

      Eliminar
  16. Como se nota que no leiste nada.....Kaidan es muy perfecto. todo eso que decis de el lo entenderias si leyeras toda la saga.Todo ese comportamiento de imbecil era porque la amaba y si se enteraban de sus sentimientos,los mataban a los dos.

    ResponderEliminar
  17. Exacto, uno para defender bien su opinion debe tener fundamentos... Aun así me gusto un poco, porque esa es la impresión que te da al principio,pero necesitas terminar de leerlo para entenderlo. AMO A KAIDAN!!
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Exacto, uno para defender bien su opinion debe tener fundamentos... Aun así me gusto un poco, porque esa es la impresión que te da al principio,pero necesitas terminar de leerlo para entenderlo. AMO A KAIDAN!!
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Te lo digo, me gusta la sección, y también es verdad que en el primer no aguantaba a Kaidan pero para nada, pero después de leer el segundo y el tercero, fue como aaaaaaaaawwwwww que lindo es, terminas amándolo es inevitable, igual que a todos los demás, incluso a Kope, y la verdad él no tiene que TENER SEXO para vivir, él lo hace para sobrevivir porque su padre le da miedo, y todo ese asunto lo terminé entendiendo, además, tú te has leído la saga señores del inframundo???? Paris es el único hombre en la tierra que NECESITA FOLLAR para sobrevivir porque sino, en realidad SÍ que se MUERE. Otra cosa, si te cayó bien Kopano tengo que decirte su padre FUE duque de la LUJURIA por lo que Kope tiene como pecado primario la lujuria unida con la ira, pero primero la lujuria

    ResponderEliminar
  20. En resumen, que adoro a Kaidan Rowe con todo mi ser, y entiendo por qué fue tan gilipollas, pero definitivamente con todo lo que hace después limpia todo lo malo que hizo por muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Ame a Kaidan y tu opinión me demuestra que no leiste la saga o no sabes tanto de libros como alardeas, por que si no te darías cuenta que el nunca quiso hacer lo que segun tu lo hace gilipollas, era su obligación o lo mataban ¡Su propio padre! Tiene que rechazarla una y mil veces porque si dos nefilim se enamoran no solo lo matarian a él si no ¡A ella! y si hay una persona que ama con locura es él y lo hizo desde el principio, esa negación que tenía es porque sabía que al ser hijo de un demonio no se podía permitir un final feliz y mucho menos el hacerla sufrir a ella.

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP