06 mayo 2013

Cubierta revelada de touching melody



Sinopsis:
El Primer fin de semana de Maddie Martin en la universidad no es como ella está acostumbrada. Es salvaje, como un desierto en el que se encuentra la Universidad de Bellam Springs. Termina por ir a una fiesta de la fraternidad, que, literalmente, se encuentra con Kyle Hadley. El chico al que ha amado desde que tenía nueve años. El chico al que le prometió todas sus primicias. Pero eso fue antes de que su padre matara a sus padres.

Decidida a alejarse de él, ella se lanza a su música. Practicar el piano alivia la pesadez del corazón, calma la tristeza y aleja las imágenes de la cara de Kyle.

Hasta que no lo hace.

Su profesor de música le pregunta si toca un dueto para su Gala anual de graduación. Si lo hace, significa que va a estar segura de otra beca completa. Es una oportunidad que no puede dejar pasar.

Pero Kyle es la otra mitad del dúo. Y eso significa horas y horas de práctica.

Días y meses de reclusión - solo ellos dos. Y más música. Su pasión como Maddie nunca creyó que era posible.

Sucede lo inevitable. Ella se enamora de él de nuevo.

Sin embargo, la voluntad del amor por él sera suficiente para borrar todo el odio en su corazón a su padre? ¿Puede mirar a él, y no ver el mal en su árbol genealógico?

Y tal vez es todo un montaje. Quizá Kyle sólo está fingiendo cuidarla para que pueda terminar lo que comenzó su padre, y matarla también.
(Traducido por SP)
Sale en junio.

1 comentarios:

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP