07 mayo 2013

Doll bones de holly black

Sinopsis:
Zach, Poppy y Alice son amigas de siempre. Les encanta jugar con sus muñecos de acción, imaginar un mundo mágico de aventuras y heroicidades. Pero de repente ocurre una tragedia cuando el padre de Zach tira todos sus juguetes, afirmando que ya es demasiado mayor. Zach está furioso, confuso y avergonzado, y decide que el único modo de sobrellevarlo es dejar de jugar… y dejar de ser amigo de Poppy y Alice. Pero una noche las chicas le hacen una visita a Zach y le cuentan una serie de misteriosos sucesos. Poppy jura que ahora la persigue una muñeca de porcelana…, que afirma estar hecha con los huesos desenterrados de una chica asesinada. Deben devolver la muñeca al lugar en que la chica vivía y enterrarla. De lo contrario los tres niños quedarán malditos para toda la eternidad…

4 comentarios:

  1. Que linda portada quiero leerla. besos linda

    ResponderEliminar
  2. Solo leí un libro de esta autora pero me gustara mucho. Este tiene muy buena pinta también y me encanta la portada

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber leido el tributo la corte oscura de la autora y me gusto bastante asique me gustaria leerlo ya que parece de miedo y no suelo leer este genero y estaria bien para variar

    besos

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP