16 mayo 2013

2 libros que tengo en la mira

Sinopsis:
Winston Winters, de dieciséis años de edad, aguarda lo inevitable.

Atrapado en un remoto internado en Vermont a la espera de una tragedia inimaginable, Win sabe que es sólocuestión de tiempo hasta que se transforme en algo oscuro, como un lobo, igual que su padre. Hasta quelastime a alguien. Así que para hacer la menor cantidad de daño a los que le rodean, domina el arte de apartar a los demás.

Pero conocer a Jordan Herrera frustra los planes de aislamiento emocional de Win. Una estudiante becada con audacia e ingenio propios que lo atraen. Y cuando le pide a que lo acompañe a una fiesta de toda la noche en lo profundo del bosque de Nueva Inglaterra, se quiebra. Porque no está seguro de que deba acercase más.No está seguro de que Jordan esté a salvo con él. Pero ella insiste. Y él va.

Win quiere creer que no es peligroso. Que él nunca le haría daño a alguien a quien cuida. Pero a medida queconduce a Jordan con el salvajismo sangriento de su padre corriendo por sus venas y lobos salvajes corriendopor su frágil mente, Win sabe esto simplemente no es cierto....
(Traducido por entré papel y letras)
Sale el 11 de junio

A veces, el amor no es tan mágico como la gente espera que sea ...

Rona cree que el amor no es más que un mito, un cuento para las niñas. Como la hija mayor, ella sabe deber y el honor de la familia son prioritarios, así como la diferencia entre la sal y la canela.

Hasta que el gobernante inmortal de los mares aparece de la nada y ella se pasa a un asunto oscuro y peligroso. Lo que antes era mito de pronto se convierte en parte de la vida cotidiana. Y Rona lo cree cuando Seid le dice que van a estar juntos para siempre.

Pero siempre es mucho tiempo, y después de que ella lo traiciona, lo que se supone que es una eternidad en el paraíso se convierte en una eternidad en el infierno. Ahora ella está maldita, incapaz de sentir emociones humanas, solo por las parejas que se llevaron para salvar.

Dos mil años es un tiempo terriblemente largo para vivir solo. Y el negocio de salvar el amor no es lo que solía ser. Por el siglo XXI, el amor se ha convertido en una ilusión tan grandiosa como la magia y Rona está lista para darse por vencida. Hasta la noche en que es vista por un ser humano. En lo profundo de la parte más vulnerable de la ciudad que nunca duerme, lo reconoce al instante. Se puede vestir de manera diferente y haber ganado algunas nuevas cicatrices, pero ella reconocería la cara de su ex amante en cualquier vida.

El problema es que parece no tener ningún recuerdo de ella y él y su ex-novia son aquellos cuyos verdadero amor que está destinada a salvar.
Pero cuando comienza a enamorarse de ella, se ve obligada aprender lo que significa ser humano de nuevo.

Pasado y presente se dan la vuelta completa en esta historia de amor, el perdón y desgracia. 
(Traducido por SP)


7 comentarios:

  1. Si quieres leerte los dos, fantástico Si no sabes por cual empezar, yo lo haría claramente por el segundo. STAY lo encuentro bastante, pero bastante, más novedoso. Charm& Strange lo veo muy típico xDD ya dirás que tal están.

    ¡Un beso!

    -Gin-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada del segundo *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo no me leí ningunno de estos, pero me llama el segundo ;)
    Te invito a pasar por el blog para enterarte del último notición que tenemos preparados!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña no conocia ninguno, pero parece interesante. besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno, pero me llama bastante mas la atención el STAY, muaksss

    ResponderEliminar
  7. Rust spreads absolute fast and this task exposes the deeper part of the metal to
    the elements. Remember: do not take leaky as well aging caulk with no consideration.



    my web site ... adwokat łódź

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP