03 mayo 2013

Cubierta revelada de Empyreal Illusions



Sinopsis:
Una delgada línea SEPARA LA JUSTICIA DE LA VENGANZA ....

A la Deprimente existencia de catorce años de edad, Breena Taljain vive en los suburbios de Purgaire, cuando llega a un repentino final en un encuentro casual con un genio criminal conocido como el Patriarch todo sale horriblemente mal. Su asalto a ella por negarse a pagar por la adicción de su madre la deja en estado de coma y se tambalea al borde de la vida y la muerte.

Galbrecht Atalir es un médico fracasado que lucha por superar sus demonios internos a través del alcohol y la agresión. Él nunca se recuperó del asesinato sin resolver de su familia de siete años anteriores. Cuando descubre a Breena como su nuevo paciente, sabe de inmediato que el Patriarch es el que busca desde hace casi una década.

La medicina de Galbrecht lleva a Breena a un paraíso celestial. Cuando fluye lejos, sin embargo, el trauma que se repite la asume en la traicionera hinterlands. Allí, Breena debe aprender a encontrar el poder en el valor, la esperanza, y el amor para superar los demonios del odio decididos a poner fin a su existencia de forma permanente.

Con justicia ardiendo en su corazón, Galbrecht comienza una carrera contra el tiempo para buscar a el Patriarch en el inframundo antes de que Breena pierda su lucha contra la amenaza que cada vez más oscura de su mente ....

En venta en julio del 2013

3 comentarios:

  1. Es preciosa la portada, tiene un parecidillo con la de Teardrop.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muchas gracias por pasarte por mi blog! :)

    El tuyo es muy lindo!

    Esta portada se me hizo entre muy de "Hadas" y muy "Espacial", no sé por que, pero el que lleve azul me mató :'3

    Nos leemos!

    Besos! :D

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP