04 mayo 2013

Let it sky fall al español



Sinopsis:
Vane Weston de diecisiete años no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que ha estado en sus sueños cada noche desde la tormenta es real. Pero él espera que asi sea.
Audra de diecisiete año,s es una sílfide, una elemental del aire. Ella camina por el viento, puede traducir sus cautivadoras canciones, e incluso puede convertirlo en un arma con una simple órden. Ella también es una guardiana - la guardiana de Vane - y ha hecho un juramento para protegerlo a cualquier costo. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un apresurado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a ambas de sus familias, Audra se ve forzada a ayudar a Vane recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar - el lenguaje secreto del viento del oeste, que sólo él puede entender. Pero el revelar su también revelará los recuerdos que Audra necesita que él olvide. Y su mayor peligro no serán los guerreros que vienen a destruirlos - sino el romance prohibido que ha crecido entre ellos.

Les dejo aquí la imagen, de la editorial, donde dice a que países vendieron los derechos.
 photo d4d5cb47-26a5-49e7-a311-b70aa6169752_zpsd09dde90.jpg
Como verán subrayado con rojo, fueron vendidos los dos primeros libros de la serie, según tengo entendido sale a finales del año.



5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la estética de tu blog!!! Te felicito!
    Es muy poca la lieratura juvenil que leo, pero siempre que necesite informarme sobre ella voy a tener tu blog como referencia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay...que ganas de leérmelo, me lo recomendaron varias amigas ¡Y no puedo esperar por tenerlo! Buena entrada :) Pásate por mi blog ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP