03 mayo 2013

Próximos libros young adult con portadas preciosas



Sinopsis:
Todo se repite.
Tu. Tu mejor amigo. Cada persona que tu conoces.
Muchos mundos. Muchas posibilidades de vidas infinitas.
Bienvenido al multiverso.
A los Dieciséis años de edad, Sasha Lawson sólo ha conocido una, la ordinaria vida pequeña. Cuando era joven, a ella le encantaban las historias de su abuelo de los mundos paralelos donde habitan las niñas que se parecían a ella, pero llevaron vidas totalmente diferentes. Sasha nunca creyó que tales mundos fueran reales, hasta ahora, cuando se encuentra empujada a uno contra su voluntad.
Para evitar la guerra inminente, Sasha debe caer en la vida de una versión alternativa de sí misma, una princesa que se ha desvanecido en la víspera de su matrimonio arreglado. Si Sasha logra engañar a todo el mundo, ella volverá a su casa, si no lo logra, ella se va a quedar atrapada en la vida de otra chica para siempre. el tiempo se agota, Sasha se encuentra dividida entre dos mundos, dos vidas, y dos hombres jóvenes que compiten por su amor, que saben su secreto, y que piensa que es alguien que no lo es.
El primer libro de la trilogía, Tandem es una saga fascinante del amor y la traición conjunto de universos paralelos en el que nada-ni nadie-es lo que parece.
Sale el 8 de octubre.
(Traducido por SP)



Sinopsis:
Durante siglos, Wonderland prosperó como el dominio de la hermosa caos y la locura sin complejos. Era un lugar como ningún otro. Sólo hacía falta una niña deslizándose a través de las grietas del universo para comenzar el caos en espiral hacia el orden. En los 150 años desde la visita de Alicia, el reino se ha convertido en casi normal. Conejos en chalecos y jugando secuaces tarjetas no son más que criaturas de la mitología, y Wonderland está literalmente cayendo a pedazos.

Para Gwen, Rose, y Lucky, Wonderland es el hogar, y sin embargo se sabe poco de su antigua gloria. Cuando la profecía de que Alice reaparecerá, van a tener una oportunidad de utilizar las propias leyendas del país de las maravillas para traer un poco de caos de nuevo en su realidad. Para ella la que controla a Alice controla el destino de las maravillas.
Sale el 21 de mayo.
(Traducido por SP)

10 comentarios:

  1. ¡Wow! no habia visto anteriormente ninguno de los libros, pero los dos tienen sinopsis que sin duda me atrapan *---* la portada del primero es GENIAL, y el segundo me gusta la foto pero no la tipografía.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Se ven los dos geniales ^^ el de alicia la sinopsis me llama muchisimo espero que lo traduzcan :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer libro, aún así queda esperar a ver si los sacan en español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Están muy buen las portadas! Aunque es cierto que ninguno me llama especialmente le daría la oportunidad al primero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama la atención no solo por la portada, pero el segundoooo, lo siento, pero la portada me parece horrorosa, esa chica que parece un dálmata abandonado, je je.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto, pero me pareció un poco original, ya que la mayoría de las portadas son de chicas con vestidos

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo la portada de sigue al conejo blanco.
    Qué quieres, ya me cansé de chicas y vestidazos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual a mi me gusto, y tienes razón ya fastidian las chicas con vestidos besos :)

      Eliminar
  7. Libros muy interesantes,me encantan las portadas y por la sinopsis parecen muy originales :D

    Gracias por la información. ;)

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP