02 mayo 2013

Proyecto "4 libros para traducir"

Bueno, esta idea surgió por mi y una amiga (bueno si soy honesta, este proyecto es todo por una amiga), al parecer le marcaron como tarea traducir 2 libros (uno a la mitad y otro completo) 1 asignado por el maestro y otro el de su elección, resumiéndoles el cuento XD, mi amiga no entrego la tarea por ir a no se qué concierto, y para salvarse mintió diciendo que estuvo enferma, la cosa es que la descubrieron, un consejo chicos no suban fotos al face o Twitter, ya que los maestros o directores tienen cuenta, el maestro al enterarse le dijo que ahora para no reprobar (porque era su proyecto FINAL) tiene que entregar 4 libros completos para mediados de junio, según yo tuvo suerte otro maestro, ya la habría reprobado, pero como ella es como la consentida del maestro y una buena estudiante, le dio una oportunidad.

Decidí ayudarla, ya que yo planeaba traducir 1, de hecho ya comenze unos capítulos, y ella ya comenzó otro.

Son estos libros:



Sinopsis:
En los años noventa, Abigale Applegate y Zach Barnes fueron los más queridos niños estrellas de comedia en el mundo. Entonces crecieron y dejaron atrás Hollywood ...

¿Qué pasó con Abigale Applegate?

Ella se ha estado preguntando lo mismo.

Con sus sueños de Hollywood idos hace tiempo. Abigale ahora tiene un vida agradable, genial y sin complicaciones, hasta el día en que su perfecto novio necesita hablar. Dejada, un poco más que hecha pedazos y totalmente confundida, Abigale vuelve a Zach, su mejor amigo desde siempre, para ayudar a recoger los pedazos. El lo hace con un regalo "una copia de destroza este libro". Ella puede ventilar sus frustraciones, y esbozar un nuevo plan. Zach sólo espera que él sea parte de ella. Porque él ha estado enamorado de Abigale toda su vida.

Cuando el diario cae en manos de Zach, descubre que Abigale quiere un nuevo hombre. Y rápido. Nada más que una distracción caliente. Zach tiene una estrategia, también. Él va a ser ese hombre. Es su última oportunidad. Abigale podría estar fuera para sacudir su vida, pero Zach va a reinventarla. Ahora, todo lo que tiene que hacer es convencer a Abigale que la vida puede ir según lo previsto.
(Traducido por SP)



Sinopsis:
Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría querer: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente… una estrella del rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no sabemos que otro elegir, de hecho tenemos una lista, y como no logramos ponernos de acuerdo, decidimos subir esta entrada para que nos ayuden a elegir, y cuando los tengamos listo lo subiremos al blog, para que puedan descargarlos ;)

Elijan de la siguiente lista 2 libros y comenten:



Sinopsis:
"Me moría de ganas de ser hermosa."

Mi historia no es única. Ya lo has escuchado antes. Soy sólo una chica que no come tanto como debería. Mira, tengo metas, grandes, y nadie me va a detener, ni siquiera un niño llamado Emmett. Él tiene buenas intenciones y es caliente como el infierno, pero él no entiende lo que es querer algo tan malo que harías cualquier cosa por ella. Voy a ser modelo, incluso si me mata. Sueñas en casa grande, eso es lo que siempre dicen, ¿no?
(Traducido por SP)



Sinopsis
Tierra, Fuego, Aire, Agua – ellos tienen más poder del que tu soñarías.
Becca Chandler de repente está consiguiendo a todos los chicos—todos aquellos que no quiere. Desde que su ex-novio difundió mentiras sobre ella.
Entonces ella salva a Chris Merrick de una paliza en el estacionamiento de la escuela. Chris es diferente. ¿De qué forma lo es?: Él puede controlar el agua—al igual que sus hermanos pueden controlar el fuego, el viento y la tierra. Ellos son poderosos. Peligrosos. Y están marcados por la muerte.
Y ahora que sabe la verdad, también lo está Becca.
Los secretos son difíciles de mantener cuando tu vida está en juego. Cuando Hunter, el misterioso chico nuevo anda en los alrededores de la escuela, se presenta con un talento que le sirve para estar en el lugar equivocado y en el momento adecuado, Becca piensa que puede confiar en él. Pero entonces, Hunter confronta a Chris, y Becca se pregunta quién esconde la verdad más peligrosa de todas.
La tormenta se acerca....



Sinopsis:
Jaxon Michaels es la peor pesadilla de todo padre de su hija adolescente, Clarice Gibson lo sabe mejor que nadie. Mejores amigos desde el sexto grado, Clare y Jax han caminado por la delgada línea de la amistad durante seis años.

Pero cuando la amiga de Clarice, Jessica comienza a salir con Jax, Clare encuentra a sí misma a fijarse en él de una manera diferente, uno que no está del todo preparada. A medida que se acerca el año comienza a enterrar sus altos y verdaderos sentimientos, Clare comienza preguntándose la pregunta que se juró no volver a pensar: ¿Y si ella está enamorada de su mejor amigo? Su amistad se tensa aún más cuando el capitán del equipo de fútbol - y el hermano gemelo de Jessica - fija sus ojos en Clare. Como se prueban las lealtades y amistades, a Clare y Jax les resulta más difícil mantenerse firmemente plantados en el lado de "amigos" de la línea de relación.
(Traducido por SP)



Sinopsis:
Dos días antes del comienzo de su año Junior (eq: 11vo año) de High School, Janelle Tenner de diecisiete años de edad es golpeada por una camioneta y muere-como en una luz cegadora, las escenas de su vida parpadean frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar Ben Michaels, un chico solitario de su escuela con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe con cada fibra de su ser, que de alguna manera Ben la regreso a la vida.

Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmea en los archivos de su padre, un agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que esta frente a ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella la conoce. Y mientras el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere detener el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben y no enamorarse de el en el proceso.

El debut de la autora Elizabeth Norris, llega esta novela devastadora de la lucha de una chica para salvar a sí misma, su mundo, y el chico que nunca vio venir.



Sinopsis:
Después de ser herida en la universidad por un hombre magnífico, Nicole Magette nunca se comprometió a riesgo de perder su corazón de nuevo. Ahora vive una vida estructurada y satisfactoria. Su trabajo es fácil, sus amigos son su familia, y los únicos coherentes en su vida son sus dos gatos, Winchester y Huntington Peabody Tercero. Ella no sale, y se engancha sólo perdedores, hombres que no tiene absolutamente ningún riesgo de caer en ellos. Pero si ella se encuentra en peligro, ella tiene a prueba de fallos el "Código Rojo".

En la universidad, ella y sus cuatro mejores amigas se les ocurrió el sistema como una forma de mantener alejados a los bastardos de buen aspecto que podrían a su manera atravesar más allá de sus paredes cuidadosamente construidas. Siete años más tarde, tres de sus amigos han sucumbido a sus últimas Claves Rojas y están felizmente casados. Ahora sólo es Nicole y su amiga más cercano, Jen, que todavía están por su cuenta, y Nic está bien con eso. Es decir, hasta que Joshua Daniels es transferido a la oficina de Nicole en New York y se asignó a trabajar con ella en un proyecto especial. Él es todo lo que ha evitado y todo lo que ella dice que ella no quiere, así que ¿por qué no se sale de su mente? Es persistente, peligrosamente guapo y sexy como el infierno. En otras palabras, él es su peor pesadilla. Se vuelve hacia sus amigos para ayudar a resistir a los considerables encantos de Josh y el sorteo ineludible que siente cada vez que se acerca a él. ¿Puede el Código Rojo ayudarla a tiempo, o va a Josh envíar su vida perfectamente equilibrado al caos?
(Traducido por SP)



Sinopsis:
Dylan Carroll, una ambiciosa cineasta estudiante universitaria todavía aturdida por la muerte de su hermano, pudo apenas haber tropezado con la oportunidad de su vida.

El Músico Kai Blanco se encuentra en medio de una pesadilla de relaciones públicas, y si puede mantener un secreto que podría cambiar las cosas. Su manager / publicista quiere crear una serie web destinada a limpiar su imagen. También hay una oferta prometedora en juego si Dylan puede cumplir con la regla de permanecer estrictamente profesional, y si puede averiguar qué esconde Kai.

Pero Kai y Dylan ya tienen una conexión innegable, y cuando están juntos, descubren que las reglas son bastante fáciles de romper. Están luchando contra sus propios demonios, que es mucho, mucho más difícil.

Como Dylan se hace más profunda en el mundo de Kai, capturando su vida en la película, ella aprenderá que algunos secretos son tan grandes, que se mantienen aún a costa de una carrera.

Y que la historia de una persona es a menudo nada como parece desde fuera.

Una línea que están peligrosamente cerca de cruzar.
(Traducido por SP)



Sinopsis:
Cuando Fredericka "Fred" Oday, una chica nativa americana, es invitada a unirse al equipo varonil de golf de su escuela ella no puede negarse. Esta es su única oportunidad de brillar, obtener una beca e ir a la universidad, algo que nadie en su familia a logrado nunca.
Pero la presencia de Fred en el equipo no es bien recibida—especialmente por Ryan Berenger, un chico rico y popular, cuyo mejor amigo fue sacado del equipo para hacerle espacio a Fred.
Pero no hay forma de negar que ciertas cosas están pasando entre la chica con el swing perfecto y el chico con la sonrisa perfecta...

Pd: no se sí esto es ilegal, pero si lo es "glup", que me avisen xD. Y otra cosa si hay faltas de ortografía no me maten, lo estoy escribiendo en tiempo récord, ya que me cortaron el internet.

6 comentarios:

  1. Algunas portadas son preciosas: Paint me beautiful, por ejemplo, o la de Unspoken. Espero que si vienen a España mantengan portadas originales :)

    ResponderEliminar
  2. hay titulos muy buenos, me dio ganas de leerlos xoxo

    ResponderEliminar
  3. Jaja eso si que es una buena amiga :)
    Seguro que entre las dos lo logran!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Unraveling <3
    Creo que me llaman todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. una muy buena idea aunque podrian ser mangas xD

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP